VISIÓN

97.3 CALIENTE FM NYC es una empresa encargada de producir, emitir y difundir, programas con contenidos de información periodística, educativa, cultural y de entretenimiento; a través de nuestra distribución nacional de la señal de radiodifusión, promoviendo las políticas nacionales y contribuyendo al bienestar de todos los ecuatorianos.

ANTECEDENTES DE LA ESTACIÓN

97.3 CALIENTE FM NYC está compuesta por nuestra  estación,  con programación tropicalisima y bordeando siempre los primeros lugares, así como también con una programación informativa Con esta estación cubrimos el new york,Brooklyn,long island, norte del canadá, la Centroamérica méxico y el sur américa . Además contamos con programación y locución las 24 horas del día, escuchándonos en todo el mundo con sonido de alta definición HD para la web y aplicaciones móviles. www.calientefmnyc.net

Nuestro target permite que nuestro trabajo se vea reflejado para todas la edades, niños, jóvenes, hombres y mujeres hacen que esta estación radial sea la mejor a nivel nacional e internacional con cobertura masiva.